Agenda

Comedia musical en las aulas

  • l Auditorio de la ESAD. C/ Bela Bartok (junto a la Fuente de Colores). Hasta el domingo. A las 21:00. Entradas: 5 euros.

AUDITORIO DE LA ESAD

Un muerto con suerte es una comedia musical de Lynn Ahrens (libreto y letras) y Stephen Flaherty (música). Está basado en la novela de 1983, El hombre que quebró la banca en Monte Carlo escrita por Michael Butterworth. En la versión que ofrece ahora la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), el texto y las letras de las canciones han sido traducidas por Javier San Martín y adaptadas por Pablo García. Esta comedia musical cuenta la historia de un modesto vendedor de zapatos de Inglaterra, cuya vida sufrirá una total transformación al recibir la noticia de que va a heredar una suma millonaria de dinero, pero condicionada a que realice un inesperado y sorprendente viaje a Montecarlo, en circunstancias increíbles que amenazarán su objetivo. Se trata de un clásico americano con canciones, bailes y coreografías dinámicas y baladas románticas que, a partir de una situación asombrosa habla de que hay que aprovechar las oportunidades que te puede ofrecer la vida, de no cerrarla al amor.

El espectáculo lo llevan a escena este fin de semana y el próximo más de 20 alumnos de la especialidad de Interpretación en el Musical de la ESAD Málaga, acompañados en directo por una orquesta de 12 músicos. Este espectáculo se corresponde con el primero de los dos programados este año para el cuarto y último curso de la citada especialidad interpretativa. En el montaje y representación de Un muerto con suerte ha colaborado más de una docena de profesores de diferentes materias de la ESAD (Interpretación, Dirección Escénica, Música, Canto, Coreografía, Dramaturgia. Iluminación e Indumentaria, , entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios