Agenda

Locura por los cupones en la Red

  • Los cupones descuentos que ofrecen algunas páginas webs causan furor entre los internautas

ofertas en la web

La locura americana por los cupones de descuento, esa que vemos reflejada en las películas y series estadounidenses, ha traspasado fronteras gracias a internet, pero ya sin la necesidad de usar las tijeras para tan codiciado invento. Cada vez son más los sitios web que agrupan descuentos, ofertas y promociones diferenciados por provincias de los que los usuarios, una vez que se han registrado en la página, se pueden beneficiar. Además también se ha incrementado el número de pequeñas empresas que se anima a publicitarse y darse a conocer con pequeñas rebajas on line en estas páginas. Cenar en un restaurante de la capital por la mitad del precio habitual, disfrutar de un masaje con un 40% de descuento, hacer una escapada a Granada por menos de 60 euros o visitar el Mariposario de Benalmádena con un atractivo descuento en su precio original son sólo algunas de las promociones que se pueden encontrar en webs como letsbonus.com, groupalia.com, groupon.es. La forma habitual para hacer efectivo el descuento es la de realizar la compra a través de la página y después imprimir el cupón con el desembolso ya hecho. Hay que estar atentos a las condiciones, que a veces excluyen fechas o exigen reservas previas en las que hay que informar que se dispone de uno de estos cupones.

Por categorías, la de belleza es la que aglutina el mayor número de promociones, con un amplio abanico de opciones que van desde un tratamiento capilar a una pedicura, pasando por masajes y tratamientos anticelulíticos y hasta descuentos para depilación láser. En cuanto a restaurantes, la forma habitual es la de ofrecer un precio cerrado para una cena para dos, que suele rebajar hasta un 50% su precio original. Las escapadas suelen incluir el hotel, nada de desplazamientos, pero también con interesantes promociones. Las ofertas localizan los comercios que ofertan los servicios y facilitan información sobre ellos.

Además de servicios, también de forma creciente, estas páginas ofertan productos de belleza, para el hogar, pequeños electrodomésticos... también con descuentos, a veces de más del 50%.

Las ofertas del día son las más codiciadas, al ser sus descuentos mayores. Estas promociones suelen estar vigentes poco más de 24 horas para que el usuario se haga con ellas. Por contra, otras promociones sólo se hacen efectivas si se llega al número de inscritos impuesto en la oferta, también con un tiempo límite, aunque parece haber pocos problemas para alcanzar la cifra.

Una forma fácil de localizar las ofertas del día, las más interesantes porque son las que reúnen los mejores descuentos es a través de páginas webs que agrupan las promociones de varios de estos sitios. Cholloslocales.com y yunait.com son dos de ellas. Simplemente seleccionando la provincia aparecen las opciones con el precio real, el precio con el descuento y el porcentaje de ahorro que se obtiene. Además, un pequeño reloj avisa de las horas que restan para hacerse con el descuento.

n Entre las ofertas disponibles para el día de hoy en letsbonus.es/malaga existe la posibilidad de obtener descuento de más del 50% en un menú de una pizzería de Torremolinos. Por 9 euros, incluye un entrante, un plato principal, postre y una bebida. Se puede comprar en el momento sin límite de cantidad y es canjeable hasta el próximo mes de julio. En belleza, por 19 euros, en lugar de los 76 originales, está disponible un Multitratamiento oxigenante, reafirmante y reductor en un centro de Málaga capital. Sólo se puede comprar uno por persona, aunque para regalar no hay límite en la adquisición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios