Agenda

La crisis no puede con San Valentín

  • El que más y el que menos anda buscando algo diferente para sorprender a su pareja. Opciones no le van a faltar y, como conviene hacerlo con tiempo, ahí van algunas propuestas

Día de los enamorados

La crisis es económica, no de sentimientos. Y eso se nota, porque el que más y el que menos anda buscando algo diferente para sorprender a su pareja. Opciones no le van a faltar y, como conviene hacerlo con tiempo, ahí van algunas propuestas.

En la misma Málaga y su provincia son muchos los hoteles que ofrecen paquetes especiales. Por ejemplo, el hotel Molina Lario (952 06 20 01). La oferta incluye una -romántica- cena en el Restaurante El Café de Bolsa laborada por el chef Óscar Riviera, en pleno centro de la ciudad.

El hotel El Fuerte. www.fuertehoteles.com) también es céntrico, pero en el corazón de Marbella. Su oferta incluye tres paquetes especiales, de 47 a 107 euros por persona y noche. Cualquiera de las tres es una buena manera de conocer lo mejor de la Costa del Sol. Torrequebrada (955 72 01 00. www.torrequebrada.com) es un hotel además de un casino, así que también tiene su oferta. Por 63 euros por persona y noche tienes hasta fresas con cava y chocolate en tu habitación.

Para los que quieran aventurarse un poco está la posibilidad de coger un avión y descubrir la menos conocida de las islas Canarias: Lanzarote. Hipotels ofrece allí ofertas en su Natural Palace y en La Geria, dos cuatro estrellas. Su Especial San Valentín sale por 47 euros por persona y día con media pensión, regalo de bienvenida y botella de cava incluidas.

Pero, como nadie garantiza una climatología agradable, tal vez sea una buena ocasión para disfrutar de las localidades de interior y más cercanas -ventajas de tener AVE-. Por ejemplo, Córdoba. El flamante AC Córdoba Palacio (957 76 04 52. www.hotelaccordobapalacio.com) es una buena posibilidad de regalar lujo por San Valentín. La noche del sábado 14, por 180 euros por pareja, este novísimo y moderno cinco estrellas ofrece habitación doble estándar, cena para dos, barra libre y baile hasta las 3:00, botella de cava en la habitación y desayuno para dos antes de volver a la rutina. Hoteles Center (www.hotelescenter.es) propone también para Córdoba su explícita promoción Tres son multitud, que incluye, desde 72,5 euros por persona IVA no incluido, habitación doble, menú degustación, detalle de bienvenida y posibilidad de emplear el centro de fitness, entre otros. Hoteles Center ofrece promociones muy similares, que no idénticas, en otras cinco ciudades: Sevilla, Barcelona, Granada, Valencia y Badajoz.

Ofertas hay muchas, incluso es posible no alojarse y simplemente disfrutar de las cafeterías y restaurantes de los hoteles de Málaga, ya que todos ofrecen algún menú especial y si la crisis es dura al menos siempre queda la sensación de haber viajado, es parte del encanto de tomar algo en esos espacios en los que nadie se encuentra en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios