Agenda

El polo y sus jinetes como firma de moda

Dos jinetes de polo son el signo de distinción de la casa Polo Horse, una firma creada en Fuengirola hace más de dos años y que ahora se instala en la capital con un nuevo espacio en la céntrica calle Alarcón Luján. Su producto, una línea de ropa clásica, con detalles sport, en la que todos sus modelos llevan el logo de la marca. Una tendencia que intenta unir lo clásico y lo moderno en sus prendas de ropa y que se lleva también a su entorno, en el que modernas estanterías se mezclan con clásicos baúles y objetos de decoración antiguos, creando el ambiente ideal para la marca.

Hombres, mujeres y niños desde que son bebés encuentran cabida en esta tienda. La marca Polo Horse empezó diseñando y confeccionando ropa para hombre, con camisas y polos como sus principales artículos y, tras la demanda del mismo estilo de ropa por parte de las mujeres se ampliaron los modelos, hasta que finalmente también las prendas de niños encontraron su hueco entre las estanterías. Así que ahora, madres, padres e hijos pueden ir vestidos casi iguales con los diseños de esta firma. Pantalones vaqueros, faldas, chalecos, vestidos de niña y conjuntos de bebé son algunas de las prendas que se pueden encontrar en la tienda de Málaga, además, de las citadas camisas y polos. Además, cada semana reciben nuevos diseños.

La colección de bolsos que tienen en estos momentos en venta está relacionada con el mundo de los caballos y en breves se ampliará con otras de motivos diferentes. Manoletinas y sandalias para ellas y mocasines para ellos son otros de los artículos que recibirán en breve. Las toallas y los bañadores completan la colección de verano de Polo Horse.

Entre los complementos que ofrece la marca se encuentran cinturones, carteras, pulseras y llaveros. En estos dos últimos, símbolos españoles como la bandera o los capotes de toreo están presentes.

La ropa está diseñada por la familia fuengiroleña creadora de la marca y toda está fabricada en España, como reza en las etiquetas que se pueden ver en algunos de los artículos, en las que se lee “diseñado y fabricado en España”. Otros de los símbolos que caracterizan la marca son la bandera de España y un escudo en el que también se intuye el nombre de la firma a través de sus iniciales (PH).

Desde su creación, la ahora franquicia Polo Horse se ha expandido por la misma Fuengirola, donde tiene dos tiendas, Ceuta y Salamanca. Y hace poco más de dos semanas fue la fecha de inauguración de la tienda de la capital.

Polo Horse. C/ Alarcón Luján, 6. Horario: de lunes a sábado, de 9:45 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios