Histórico

Retoca tus fotos y crea tu proyecto empresarial

  • Estos son los cursos que el CAPI Albayzín comienza en octubre en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

Las mañanas de los martes y jueves, el CAPI Albayzín, situado en Calle Aljibe de la Gitana, 3 recibe un grupo de jóvenes interesado en el retoque fotográfico. El curso es de 20 horas certificado por el Ayuntamiento de Granada. Los alumnos usan programas de software libre como GIMP para modificar sus fotos y crear efectos. Sergio Peso, dinamizador del centro CAPI, nos asegura que el interés de los alumnos es primordial, no importa el nivel de conocimientos de tengan, lo que más se valora es el esfuerzo por aprender.

Martes y jueves por las tardes, a partir del 14 de octubre y hasta el 28 de noviembre, el CAPI se convierte en una escuela de emprendedores. El curso Crea tu proyecto empresarial, muestra a sus alumnos técnicas y herramientas para desarrollar sus ideas de negocio. Alejandro  Martínez, dinamizador de CAPI por las tardes, afirma que toda persona es creativa y las herramientas de la creatividad abren las puertas a los emprendedores. En las sesiones de noviembre contarán con la visita del CADE Granada (Centro de Apoyo al desarrollo Empresarial) y del colectivo PROYÉCTATE (especializado en dinámicas y técnicas de creatividad) para ayudar a crear un proyecto de empresa e integrar procesos creativos en el desarrollo de productos, respectivamente.

Estos cursos y otras actividades pueden verse la página del Centro CAPI Albayzín de la web de Guadalinfo.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios