Andalucía

Arenas pide a Griñán que presente "de inmediato" su dimisión por los ERE

  • El presidente del PP-A pide que "nadie confunda a todos los andaluces con las chapuzas y barbaridades" cometidas con las prejubilaciones.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que presente "de inmediato" su dimisión por el caso de los expedientes de regulación de empleo, definido por Arenas como "el mayor escándalo de nuestra democracia", y ha pedido que "nadie confunda a los parados andaluces con las 'chapuzas' y barbaridades cometidas en los ERE".

Así lo ha puesto de manifiesto en un acto celebrado en Sevilla bajo el lema Somos la Sevilla que quiere a sus barrios junto el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el candidato del PP a la Alcaldía de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido. En este acto Arenas, ha pedido al alcalde de Madrid que le ayude "a conseguir que nadie confunda a los 1,2 millones de parados de Andalucía, tierra emprendedora y cultura de culturas, con los que han hecho las barbaridades y las chapuzas de los ERE".

Ha lamentado que el Gobierno andaluz "al margen del Parlamento, ha seguido engordando los fondos de los ERE con siete informes contrarios de la Intervención", y tras recordar que en el debate parlamentario de esta semana Griñán "balbuceaba e incluso me llamó Valderas", ha pedido que "después de haber destinado más de 600 millones de euros sin ningún procedimiento administrativo a pensiones ilegales y comisiones" el presidente de la Junta "mire lo que ha pasado en Madrid esta mañana, con un matiz". Por ello, le ha reiterado que no le pide a Griñán que no se presente a las elecciones sino que "presente de inmediato su dimisión como presidente de la Junta tras el mayor escándalo de nuestra democracia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios