Andalucía

Arenas llama a los 850.000 parados a unirse a la protesta del PP

  • El presidente de los populares confía en una respuesta masiva a la marcha del día 15

El presidente del PP-A, Javier Arenas, animó ayer a los 850.000 parados andaluces a que acudan a la manifestación que su partido prepara para el próximo día 15 en Málaga contra el Ejecutivo socialista. "Manifestarse es un derecho y todos los andaluces podemos salir a la calle, ya que la calle es de todos y no sólo de los de izquierdas", afirmó Arenas.

El presidente del PP volvió a reivindicar un pacto por el empleo como respuesta colectiva que ofrezca solidaridad a la sociedad. "Una respuesta que debe comenzar por la obligación de los gobernantes de garantizar la protección a las personas que pierden su empleo y continuar con el ejemplo por parte de la administración de austeridad y eficiencia al usar el dinero público", dijo.

Arenas -que avanzó que el PP-A estudia instalar en Antequera su sede central- calificó al Ejecutivo de Chaves como "el gran Gobierno de la mentira". El presidente del PP apuntó que después de más de 20 años gobernando "a uno se le agotan las ideas y lo único que quiere es amarrarse al sillón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios