Andalucía

Arrestado por tirar por la ventana a un hombre tras una discusión

  • La victima intentaba pedir ayuda cuando el agresor la empujó al vacío desde un inmueble de la zona norte de la capital.

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Granada acusado de agredir y causar lesiones a un conocido con el que discutió y al que arrojó por la ventana de su vivienda cuando estaba pidiendo auxilio. Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la zona norte, donde se produjo una fuerte pelea entre el detenido y la víctima, que fue agredida con un palo y, al ver que peligraba su integridad física, salió a la ventana a pedir ayuda. Esta circunstancia fue aprovechada por el presunto agresor para empujarle, lo que provocó que cayera a la calle, sufriendo lesiones por las que ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Traumatología de la capital, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron en mitad de la vía pública a la víctima, que estaba ensangrentado por la caída y la agresión anterior. Tras prestarle asistencia, procedieron a detener al presunto agresor, que opuso gran resistencia y acabó enfrentándose a varios agentes.  Finalmente fue reducido y puesto a disposición de la autoridad judicial, según añadieron las mismas fuentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios