Andalucía

Chaves: "Si mi partido quiere tirar de mí, estoy dispuesto"

  • El presidente de la Junta de Andalucía ha asegurado que si su partido quiere que sea reelegido secretario general del PSOE andaluz en el próximo congreso regional, él está dispuesto

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha asegurado que si su partido quiere "tirar" de él para ser reelegido secretario general del PSOE andaluz en el próximo congreso regional, está dispuesto a dejar que tiren de él.

En una entrevista en Canal Sur Radio, Chaves ha dicho que cuando llegue el congreso hablará con los dirigentes del partido y les dirá "lo mismo que les dije en relación con mi candidatura e la Presidencia de la Junta en 2012, que yo estoy disponible para mi partido".

"Si mi partido quiere tirar de mi, estoy dispuesto a dejarme tirar y que tire de mi", ha insistido Chaves.

El XI Congreso del PSOE de Andalucía, que será convocado oficialmente el próximo 9 de mayo por el Comité Director socialista, se celebrará en Granada los días 11, 12 y 13 de julio y está prevista la participación de 686 delegados de las ocho provincias de la comunidad autónoma.

El congreso regional se celebrará una semana después del federal (4, 5 y 6 de julio), al que acudirán unos mil delegados, de los que 250 serán andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios