Andalucía

Chirigota 'Los protagonistas'

Tercer premio

El casting presentación lo toman de la semifinal, muy resultón, con la reforma laboral y el deportista francés (ambos terminan con la trasera levantada). Alegres y a golpe de nudillos culminan la pieza.

 

Movierecord. Pasodobles. Se abre el telón un indignado se rebela contra el sistema. ¿La historia interminable? No, Pocoyo y mucho tú. Los sucesos de Valcárcel inspiran esta letra en defensa de un cambio en el sistema. "Qué importan mis estudios y engañar sin parar, soy un hippie flojo que salió a luchar por tu futuro". Letra de calidad. En el segundo, optan por recuperar el canto a la esperanza a las mujeres con cáncer de mama, con un piropo para la unidad del Puerta del Mar que se ocupa de estas mujeres, ataviados con el pañuelo rosa en la cabeza, "su bandera".

 

El Rey triste porque los yernos  son unos delincuentes, llevan los dos el camino torcío "aunque uno lo lleva más torcío que otro". Picados del facebook , en el segundo, con final para Teófila que tiene un juego de hacer puentes y casitas "y todavía no ha echado ni una partidita". Muy bueno.

Introducen un golpecito con las ninfas, que portan el calcetín hablador, para dar comienzo al popurrí que brilla con el casting de la Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios