Andalucía

CiudadMarket candidata a mejor empresa en los premios de internet

  • Los premios de internet se celebran desde 1997 y reconocen a diferentes iniciativas, páginas webs, empresas y personajes que mejor contribuyen de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

La plataforma de internet CiudadMarket ha sido nominada a mejor empresa en los premios de internet 2011. La página, enfocada al comercio de proximidad, opta a uno de los premios que cada año otorga la Asociación de Usuarios de Internet.

 

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de los responsables de la web. “Es un premio a la apuesta y dedicación de los comercios tradicionales por estar presentes y visibles en Internet” aseguran. Al mismo tiempo se mostraron ilusionados con la posibilidad de lograr el premio. “Sí que nos gustaría, pero lo cambiaríamos porque todas las pymes y comercios creciesen un poquito más este año gracias a internet”, aseguraron.

 

El proceso de selección de candidaturas continúa abierto y los internautas podrán votar a través de la web www.premiosdeinternet.org  hasta la primera semana de mayo cuando se darán a conocer los finalistas.

 

CiudadMarket surgió con la aspiración de ser la primera red de social shopping en España destinada al comercio de proximidad. “Las pymes han sido las más dañados durante los primeros años de la crisis. Hacerles llegar las oportunidades de internet para que dejase de suponer un obstáculo y se convirtiese en una herramienta que se adaptase realmente a sus necesidades fue nuestra principal motivación” comentan los promotores de la idea.  Hoy, la firma CiudadMarket, cuenta con más de 85.000 usuarios y más de 3.500 empresas registradas.

 

Sobre los comentarios que la sitúan como una de las favoritas, los responsables se desquitan. “Para nosotros el reconocimiento principal es que las empresas queden satisfechas. Muchos clientes nos comentan que han visto cómo el número de clientes se incrementa y cómo gente nueva se acerca a sus negocios porque los han visto en internet”, espetaron.

 

Los premios de internet se celebran desde 1997 y reconocen a diferentes iniciativas, páginas webs, empresas y personajes que mejor contribuyen de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.  En la presente edición compiten un total de 653 empresas en sus diferentes nominaciones.

 

Los candidatos deberán obtener el máximo número de votos de los usuarios y serán además seleccionados por un jurado cuyo voto supone suponen 2/3 del peso final en la toma de decisiones  y que valorará a los mejores en cada categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios