Andalucía

El próximo Consejo de Gobierno será ya en el Palacio de San Telmo

  • La rehabilitación de la sede de la Presidencia del Ejecutivo se inició en septiembre de 2005

Terminó la estancia temporal de la Presidencia de la Junta en la Casa Rosa. Se acabaron los Consejos de Gobierno en la sede que suplió al Palacio de San Telmo, sometido a una profunda rehabilitación -dirigida por el arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra-, que se inició en septiembre de 2005. El Ejecutivo autonómico celebró ayer su última reunión en la Casa Rosa. El próximo, ya en septiembre, tendrá lugar en San Telmo, sede oficial.

Así lo anunció ayer la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, anunció hoy que el Consejo de Gobierno de la Junta celebrará su próxima reunión en el Palacio de San Telmo, sede oficial de la Presidencia de la Junta de Andalucía, que fue sometido a una rehabilitación, que comenzó en septiembre de 2005.

En la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, Moreno indicó que la de ayer sería la última vez que dicha reunión tuviera lugar en la Casa Rosa. No obstante, prefirió no precisar la fecha en la que tendrá lugar la próxima reunión del Consejo de Gobierno, argumentando que debe ser el presidente, José Antonio Griñán, quien lo convoque.

Moreno aseguró el pasado mes de mayo que la mudanza al Palacio de San Telmo se iniciaría durante el presente mes de agosto, por ser el mes en el que menos "distorsión" se produciría para los servicios administrativos. Dijo entonces que se contemplaba que fuera el mes de septiembre cuando concluyera y pudiera iniciarse la actividad normal de la Presidencia del Gobierno andaluz en esta sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios