Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Andalucía

C's cierra la designación de sus cabeza de lista para el Congreso

Ciudadanos cerró ayer y dio a conocer los nombres de quienes ocuparán el primer lugar de sus candidaturas al Congreso de los Diputados en cada una de las ocho provincias andaluzas en las próximas elecciones generales. Se trata de Virginia Millán (Sevilla), Irene Rivera (Málaga), Luis Salvador (Granada), Javier Cano (Cádiz), Diego Clemente (Almería), Marcial Gómez Balsera (Córdoba), Rafael Corrales (Huelva) y Raquel Morales (Jaén). Los nombres de los ocho números uno de C's en Andalucía para las elecciones generales fueron dados a conocer una vez finalizado el recuento oficial de votos en el proceso de primarias que celebró el partido y que culminó el sábado a las 20:00.

En un comunicado tras finalizar el proceso de primarias, el vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, destacó que "Ciudadanos está preparado para presentar una propuesta de transformación, sensata y viable para España que haga frente tanto a los inmovilistas que han llevado al país a la situación de crisis actual, como a aquellos que proponen soluciones imposibles".

"Tenemos ideas, un equipo sólido y un liderazgo claro que nos va a permitir liderar la nueva etapa política que España necesita", subrayó Villegas, quien también quisop dejar claro que "Ciudadanos quiere reconstruir el proyecto español recomponiendo los cimientos que se crearon durante la Transición".

El proceso de primarias, que finalizó este fin de semana y que ha permitido configurar los cinco primeros puestos de las listas en cada una de las provincias españolas, es "un claro ejercicio de trasparencia, participación y regeneración democrática", según el vicesecretario general de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios