Andalucía

Cuarteto 'Los que hundieron el Vaporcito'

Primer premio

Un avión copa toda la escena. El equipo del Vaporcito va a jugar la final "y no lo esperaban". Carlitos Chucuchú se compra una nueva cinta para el pelo. "¿Cuánto te ha costado?", le preguntan, "3.000 euros",  "pues eso es una pasada". Pos Claro. Lolo el Legionario se ha traido una cabra "española" para subirla al avión. La quieren mandar a la bodega. "Pero la cabra española no bebe", se mosquea Lolo.  Cada cosa que dice Carlos es un numerito. Lolo El Legionario también está sembrao. Pasan por el control y el Morera lleva un bazoka, la alarma pita... pero es por el reloj. La parodia mejora bastante con repecto a pases anteriores.

 

Cuplés antes de embarcar. El primero para la tienda de los chinos. Ellos querían "montar un chinito" pero les da miedo "que se le caigan los brazos". En el segundo tiene un yamentiendes demasido grande, tanto que quiso a Canarias y tuvo que facturarlo.

 

Se disponen a montarse en el avión y le dan coba a Lolo y le dicen que van a Ronda en vez de a Inglaterra . "No te entiendo y creo que eres extranjera", se mosquea con la azafata que está haciendo señas dando las instrucciones. Tiran también al piloto "you al carajo".  Lolo se ocupa de pilotar el avión. Con la canción de moda (la que ha popularizado con un baile Cristiano Ronaldo) discuten, se pelean y, lo mejor, se hacen una foto para el Facebook antes de que el avión se estrelle y ellos salten para interpretar su última cuarteta de agradecimiento. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios