Suceso

Desalojadas cincuenta personas por un incendio en un edificio de Aguadulce

  • Tres menores han precisado atención sanitaria por inhalación de humo

Medio centenar de vecinos de un edificio de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), han tenido que ser desalojados esta madrugada de hoy al originarse un incendio en una de las viviendas del bloque, a causa del que tres menores han precisado atención sanitaria por inhalación de humo.

El fuego se originó sobre la una de la madrugada en una vivienda de la cuarta planta de un edificio situado en el número 14 de la calle Nebrasca, y pudo ser extinguido poco más de una hora después, ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno.

Medio centenar de vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados, mientras que tres menores que viven en la vivienda afectada por el fuego precisaron atención médica en el lugar por inhalación de humo, si bien no tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario.

El dispositivo activado para esta emergencia lo integraron los Bomberos del Poniente, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil, cuyos agentes investigan en estos momentos el origen del incendio.

El fuego ha causado cuantiosos daños materiales en la vivienda en la que se originó, así como en otras próximas, han informado las fuentes, que han precisado que los vecinos desalojados preventivamente de sus casas pudieron volver a las mismas poco después de que se sofocaran las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios