Detenida una pareja por la muerte de un niño de seis años

  • El cuerpo del menor fue hallado en la parte posterior de su vivienda. Los primeros análisis apuntan que pudo haber caído por la ventana de forma accidental o arrojado por los arrestados.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja por su supuesta implicación en la muerte de un niño de 6 años, hijo de unos vecinos suyos del mismo bloque, cuyo cuerpo sin vida se ha hallado esta madrugada en la parte posterior de la vivienda, según han informado fuentes policiales.

El padre del menor denunció sobre la 1:15 de esta madrugada la desaparición de su hijo ante la Policía Nacional, que se desplazó al lugar, en la calle Molino Nuevo del barrio de Almanjáyar, una zona conflictiva de la ciudad, y halló, unos quince minutos después, el cuerpo sin vida del niño en la parte posterior de la vivienda.

Los primeros indicios apuntan a que el niño, que vivía en un primero, subió por las escaleras hasta una vivienda del tercer piso, donde vive la pareja detenida, de 54 años él y 36 ella.

El menor pudo haber caído por la ventana de ese domicilio, según la policía, que investiga si la muerte se produjo de forma accidental o fue arrojado, lo que permitirá esclarecer la presunta implicación de la pareja arrestada, que en principio ha sido detenida por la presunta autoría de un delito de homicidio.

La autopsia determinará si el menor estaba ya fallecido cuando cayó por la ventana o murió por politraumatismos como consecuencia de la caída, según las fuentes.

La hija del matrimonio arrestado, que al parecer estaba también en su casa cuando el menor accedió a ella, ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores para su protección. Se trata de una niña de 12 años que no ha sido arrestada, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios