Detenido en Linares un vidente por presunta agresión sexual en una sesión

  • Una joven acudió para que le echara las cartas y en un momento determinado, el tarotista la abrazó realizando tocamientos en su cuerpo y llegando a besar a la víctima en contra de su voluntad.

Comentarios 2

La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a un hombre por una presunta agresión sexual a una mujer. La víctima, una joven, acudió a la consulta del supuesto vidente para que le echara las cartas del tarot con el fin de saber si volvería a tener hijos. Iniciada la sesión, "la abrazó realizando tocamientos, llegando a besar a la víctima en contra de su voluntad". Según informa en una nota el referido cuerpo policial, una mujer solicitó ayuda a la Sala operativa del 091, manifestando al operador, "entre llantos y con un alto estado de nerviosismo, haber sido víctima de una agresión sexual". Rápidamente, una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó hacia el lugar donde se encontraba la mujer con el fin de auxiliarla.

La joven, en un estado total de ansiedad, manifestó a los agentes que había acudido a un vidente para que le echase las cartas y que éste abusó sexualmente de ella. Los policías, dado el estado en el que se encontraba, solicitaron una ambulancia para su traslado hacia el centro hospitalario. Los hechos, según ha explicado la Policía, sucedieron en el local donde el vidente ejercía su actividad. La víctima entró en él "algo nerviosa, en especial al comprobar cómo el presunto agresor cerraba con llave la puerta de acceso a la habitación, donde en una mesa se encontraban las cartas ya repartidas, le ofreció unos caramelos insistentemente así como tabaco".

Después, el hombre comenzó a hablar sobre la vida de la víctima, mencionándole que veía a un policía o alguien relacionado con la justicia, aunque la intención de la joven era saber si volvería a tener a hijos y no otra cuestión. "El presunto agresor, con la excusa de llenarle de energía positiva, la abrazó realizándole tocamientos por todo el cuerpo hasta llegar a sus partes íntimas para después besarla en diferentes ocasiones en contra de su voluntad. Ante esta actitud, la víctima consiguió zafarse de él y salir huyendo presa del pánico hacia la vía pública donde un vehículo casi la atropella", ha afirmado la Policía.

Testimonios

Los investigadores consiguieron recoger diferentes testimonios de varias mujeres que habían acudido a la consulta del vidente, trazando su modus operandi. A todas les manifestaba que había sido médico y psicoanalista, pero que su verdadera vocación era la videncia y que ganaba mucho más que ejerciendo como supuesto médico. Les decía que tenían algún familiar relacionado con la justicia con el fin de evitar una denuncia directa por las prácticas que presuntamente realizaba. Para poder realizar los presuntos tocamientos, el detenido hablaba de los hijos que cada mujer tenía o tendría en el futuro, dándose el caso que incluso clientas que no podía tener hijos, él les decía que con sus artes y energía los podrían tener.

Dada la gravedad de los hechos y que el ahora detenido intentó eludir su búsqueda y detención, todos los efectivos policiales de las diferentes Brigadas de la Comisaría de Linares, participaron en el esclarecimiento de los hechos, así como la detención del presunto agresor, según ha concluido la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios