Córdoba

Detenido un abuelo por golpear a su nieto porque "tenía derecho"

  • Una patrulla de la Policía Local observó como un hombre llevaba de la mano a un menor de seis años, a quien le pegaba "fuertes cachetes" que lo tiraban al suelo

La Policía Local de Córdoba ha detenido a F.R.J., de 65 años, por golpear ante la presencia de los agentes a su nieto de 6 años, porque "se había portado mal y tenía derecho a hacerlo". En un comunicado, la Policía Local ha explicado hoy que los hechos se produjeron sobre las 14:00 de ayer cuando una patrulla regulaba la salida de los escolares en un colegio de la calle Periodista Gago Jiménez y observaron a un hombre que llevaba de la mano a un menor de seis años, a quien le pegaba "fuertes cachetes" que lo tiraban al suelo.

Cuando los agentes le llamaron la atención, el hombre comenzó a pegarle fuertes patadas en el costado y en otras partes del cuerpo, que hicieron caer de nuevo al niño y le causaron "un gran estado de excitación y llanto". Los policías evitaron que continuara la agresión y detuvieron a F.R.J., quien dijo que le pegaba porque "se había portado mal y tenía derecho a hacerlo".

Los agentes llevaron al menor a un centro sanitario para que lo exploraran y comunicaron los hechos a la Fiscalía de Menores, que ha realizado las primeras diligencias para entregar al menor a la Unidad adscrita de la Policía Autonómica de la Junta de Andalucía, que se hace cargo del niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios