Andalucía

Detenido un hombre de 64 años por malos tratos a su mujer

  • Los agentes localizaron a la víctima en la vía pública sangrando abundantemente

Un hombre de 64 años, natural y vecino de Málaga, ha sido detenido en la capital como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por haber agredido a su mujer, de 70, a la que insultó, amenazó y golpeó, según informó ayer la Policía Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 del 7 de enero en el interior del domicilio conyugal, cuando el individuo supuestamente comenzó a insultar y amenazar a su mujer, a la que llegó a propinar varios golpes.

Una patrulla fue la que localizó a la víctima en la vía pública, sangrando abundantemente por la boca, con varias heridas en la cara y quejándose de dolor en otras partes del cuerpo.

La mujer comunicó a los agentes que había huido de su domicilio tras ser agredida por su marido, tras lo que los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia que procedió al traslado de la víctima a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Agentes de la Policía acudieron al domicilio del matrimonio, donde localizaron al supuesto agresor, lo detuvieron, y tras ser trasladado a dependencias policiales fue puesto a disposición judicial.

Los episodios de malos tratos tanto físicos como psíquicos eran frecuentes y se sucedían de forma habitual desde hacía muchos años en el domicilio, según indicaron las mismas fuentes.

Al detenido le constan varias reseñas policiales, como robo con fuerza, y una detención por homicidio doloso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios