Sucesos

Detenido por un presunto delito de agresión y amenazas a su ex esposa

  • La mujer tuvo que refugiarse en un bar próximo al establecimiento que regenta en La Orden para escapar de su ex marido

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a I.B., de 41 años y de nacionalidad ucraniana, por un presunto delito de agresión y amenazas de muerte a su ex mujer.

Según ha informado hoy la Policía, los hechos tuvieron lugar en la barriada de La Orden de la capital onubense, concretamente en el negocio que regentaba su ex mujer, de su misma nacionalidad.

Los agentes acudieron a la llamada de auxilio al 091 que efectuó las mujer, que tuvo que refugiarse en un bar próximo al establecimiento, ya que momentos antes había sido agredida.

Según relató ella misma, su ex marido había llegado a su negocio, propinándole empujones y amenazando con "tirarla por la ventana" y después simular que ella era la que se había arrojado.

La Policía detuvo a este individuo, al que le consta otra detención anterior en el mes de agosto por malos tratos después de otra denuncia de su mujer.

En el momento en que sucedieron los hechos, el detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, estaba quebrantando la orden de alejamiento dictada por el juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios