Robos

Detenido tras robar 100.000 euros en un comercio sevillano

  • El hombre actuaba a punta de pistola y es considerado presunto autor del cometido con pistola y escopeta recortada en 2004 en el club de tenis de Carmona.

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a un hombre de 43 años y 32 arrestos anteriores, identificado como Juan Bautista C.D., después de que robara a punta de pistola 100.000 euros de un local comercial de la capital hispalense.

En un comunicado, la Policía informó de que los investigadores, tras recabar toda la información necesaria de este atraco cometido el 2 de febrero, barajaron la posibilidad de que el acto delictivo fuera cometido por un conocido de la Policía Judicial apodado 'El Bauri'.

La investigación realizada por el grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial considera al detenido el presunto autor también del atraco cometido con pistola y escopeta recortada en 2004 en el club de tenis de Carmona, donde se consiguieron muestras biológicas de los autores.

Estas muestras fueron cotejadas en la base de datos de evidencias existentes en el laboratorio de la Comisaría General de Policía Científica obteniendo una coincidencia de ambos perfiles genéticos.

La Policía puso en marcha un operativo que concluyó con la localización y detención del sospechoso, que fue trasladado de inmediato a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias antes de ser puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios