Andalucía

Detenido tras apuñalar a un empleado de urgencias del Hospital Reina Sofía

  • El suceso tuvo lugar en torno a las 15:00, cuando el detenido, cuya identidad no ha trascendido, apuñaló dos veces en el costado izquierdo al trabajador

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de unos 40 años que presuntamente ha apuñalado a un empleado del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el suceso tuvo lugar en torno a las 15:00, cuando el detenido, cuya identidad no ha trascendido, apuñaló dos veces en el costado izquierdo al trabajador.

Al parecer, el detenido acompañaba a un familiar que esperaba ser atendido en las Urgencias y ya había sido advertido de que los pacientes tenían que entrar en función de la gravedad de sus dolencias. Tras el apuñalamiento, se han personado en el lugar de los hechos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han detenido al agresor acusado de tentativa de homicidio.

   

El herido ha sido atendido en el mismo centro hospitalario y ya ha sido dado de alta, según han indicado fuentes del citado centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios