Narcotráfico

Detienen a un individuo en Sevilla con 1.500 kilos de hachís en una nave

  • La Guardia Civil paró una furgoneta con dos ocupantes, lo que permitió descubrir la droga empaquetada en una zona industrial

La Guardia Civil ha detenido en Isla Mayor a J.M.R.L., de 44 años, al que se acusa de un delito contra la salud pública porque ocultaba en una nave cercana a un cortijo 1.540 kilogramos de hachís, según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos comenzaron cuando los agentes del puesto de Isla Mayor se encontraban de patrulla por la localidad y pararon una furgoneta, en la que viajaban dos personas que al ser identificadas por los agentes se mostraron nerviosas.

Además, uno de los ocupantes tenía antecedentes por delito contra la salud pública, por lo que se dispuso un dispositivo especial por si pudiera estar preparándose un alijo de drogas en la zona.

Gracias a este dispositivo se localizó una nave en la que se avistaron bultos sospechosos y se averiguó que el propietario del inmueble era uno de los hombres identificados horas antes por los agentes.

Gracias a un mandamiento judicial, se registró la nave, en la que se localizaron 1.540 kilos de hachís dispuestos en varios fardos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios