Andalucía

Díaz invita a Sánchez a la campaña pero el PSOE no confirma si coincidirán

Andalucía tiene mucho que decir será el lema del PSOE-A para la campaña de las elecciones autonómicas del 22 de marzo, en la que participará el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

Así lo anunció ayer en Sevilla el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, en una rueda de prensa en la sede regional del partido en la que no pudoconcretar las fechas en las que participará Sánchez, porque "la agenda de campaña aún está por cerrar", ni si coincidirá con la secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Y restó importancia al hecho de que Pedro Sánchez no haya venido a Andalucía durante este periodo de precampaña: el PSOE-A "tiene su voz propia y otros tienen que buscar apoyos externos porque no se oye su voz", en referencia a la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Andalucía para intervenir en actos junto al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno.

Cornejo quiso dejar claro que Pedro Sánchez vendrá a Andalucía durante la campaña, como ha ocurrido siempre con los secretarios generales del PSOE y no ha descartado la posibilidad de que también vengan dirigente del partido en otras comunidades.

En cuanto al lema de la campaña, Cornejo ha manifestado que tiene "mucho contenido", porque los andaluces van a tener la oportunidad el 22-M de decir lo que quieren y y toda España mira hacia a Andalucía, porque hay una presidenta "honesta y leal", que trabaja al lado de la gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios