Andalucía

Doce andaluces participarán en las primarias de Podemos en la lista de Iglesias

  • El grupo lo encabeza el secretario de Organización, Sergio Pascual, y la secretaria de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato. El jurista David Bravo, o el portavoz de la AUGC, Juan Antonio Delgado, otros de los componentes.

Doce andaluces han sido propuestos por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dentro de una lista "abierta e incompleta" de 65 candidatos para concurrir a las primarias abiertas que la formación celebrará para conformar una lista para el Congreso de los Diputados.

El grupo andaluz estará encabezado por el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, y la secretaria de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato, según ha informado Podemos en un comunicado.

La lista la completan el jurista David Bravo; el portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, Juan Antonio Delgado; el responsable de la secretaría económica del partido en Andalucía, Alberto Montero; el profesor de Derecho Civil Antonio Manuel Rodríguez; las consejeras estatales Ana Terrón e Isabel Franco; la consejera en Andalucía Marta Domínguez; la presentadora del programa La Tuerka, Noelia Vera; la consejera de Podemos Sevilla Isabel Medina y la secretaria general en Nívar (Granada), Leticia García.

Los andaluces representan el 18 por ciento de la lista de 65 personas presentada por Pablo Iglesias al Congreso. El proceso de votación de las candidaturas arrancará el próximo día 17 de julio y finalizará el 22 de julio, mientras que los resultados finales se conocerán el 24 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios