Sucesos

Fallece ahogado un hombre de 86 años en la playa de La Victoria

  • Se encontraba en el agua cuando, al parecer, sufrió una parada cardiorrespiratoria

El cuerpo, custodiado por Policía Local y personal de playas en la carpa de gimnasia matinal. El cuerpo, custodiado por Policía Local y personal de playas en la carpa de gimnasia matinal.

El cuerpo, custodiado por Policía Local y personal de playas en la carpa de gimnasia matinal.

Comentarios 6

Un hombre de 86 años ha fallecido pasadas las dos de la tarde en la playa de La Victoria. El hombre, procedente de Sevilla, se encontraba en la playa junto a su mujer y a un hijo cuando empezó a tener problemas cuando se encontraba en el agua. Un bañista que estaba en la cercanía empezó a trasladarlo a la orilla, tarea a la que se incorporaron dos socorristas que estaban haciendo una ronda precisamente por ese lugar. El hombre sufría una parada cardiorespiratoria por lo que empezaron a realizarle las tareas de reanimación, a la vez que se daba aviso al 061 y a los servicios sanitarios. Pese a que trataron de reanimarlo durante un gran espacio de tiempo, fue imposible salvarle la vida.

Sus familiares también tuvieron que ser atendidos por el impacto que les produjo el suceso y el cuerpo fue trasladado ya tapado a una de las carpas para gimnasia matinal que se encuentra a la altura de la calle Neptuno, que fue donde se produjeron los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios