Andalucía

La Feria del Taxi llega en octubre a Marbella

  • El certamen está dirigido a personas y empresas relacionadas e interesadas en contactar con el colectivo del taxi.

La Feria del Taxi de España, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, persigue beneficiar al sector del taxi creando un punto de encuentro donde tanto el expositor como el visitante puedan conocer  novedades, soluciones tecnológicas, debates, propuestas y ofertas relacionadas con el sector.

El certamen espera recibir 6.000 visitas y está especialmente dirigido a personas y empresas relacionadas e interesadas en contactar con el colectivo del taxi.

La Feria, que contará con 2.500 metros cuadrados de exposición, acogerá además unas jornadas de discusión sobre las tendencias y futuro del sector del taxi. También habrá una zona lúdica en la que se realizarán actividades con carpas de degustación gastronómica y ambientación musical.

Los expositores de esta Feria, por sectores, serán organismos financieros, empresas de seguros, fabricantes de automóviles, fabricantes de taxímetros y productos para taxis, talleres y proveedores de recambios o empresas de neumáticos, entre otros.

Por su parte, los visitantes suelen ser taxistas que quieren encontrar en un solo lugar una amplia oferta comercial.

Además, la Feria tendrá una zona exclusiva y privada para realizar intercambios comerciales, cuyos despachos se podrán reservar. Esta área de negocios incluirá unos paneles en los que se podrán exponer anuncios para profesionales del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios