Hallan el cadáver del hombre de 62 años desaparecido en Atarfe

  • El cuerpo no presenta signos de violencia. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Un agricultor de Colomera (Granada) ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 62 años que desapareció mientras daba un paseo con su cuñado por la urbanización Los Cortijos, en Caparacena, en Atarfe.

El cuerpo fue localizado sobre las 12,30 horas de este sábado en la finca La Fabriquilla, situada en el término municipal de Colomera, a unos cinco kilómetros de distancia de la urbanización donde el hombre fue visto por última vez, según fuentes del Instituto Armado.

Tras hallar el cadáver, el agricultor dio aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que confirmó la identidad del fallecido y puso los hechos en conocimiento de la autoridad judicial, así como de los familiares que habían denunciado la desaparición.

Aunque el cuerpo no presentaba signos de violencia, los agentes esperan los resultados del Instituto Anatómico Forense para conocer las causas exactas de su fallecimiento, ya que el hombre era diabético.

El desaparecido salía diariamente a caminar con su cuñado por la citada urbanización de Los Cortijos, aunque el día del suceso, la pasada semana, su acompañante se tuvo que ausentar para hacer la comida y el hombre de 62 años se quedó solo en la zona, tras lo que desapareció sin dejar rastro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios