Herida una mujer tras sufrir una agresión con arma blanca para robarle 20 euros

  • Según las primeras investigaciones, dos individuos habrían abordado a la mujer amenzándola con un cuchillo para que les diera el dinero que acababa de sacar de un cajero.

Comentarios 8

Una mujer de 40 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herida tras ser abordada en la calle Abril de la capital hispalense por dos individuos que la agredieron con un arma blanca para robarle finalmente 20 euros que acababa de sacar de un cajero automático. 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional han informado de que los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:30 horas de este jueves, cuando un particular llamó desde un bar ubicado en la calle Abril alertando de que una mujer había sido agredida con un arma blanca. 

Según los primeros datos de la investigación, dos individuos que viajaban en un ciclomotor pararon junto a la víctima y la amenazaron con un arma blanca, al parecer una navaja o un cuchillo, para que les diera el dinero que llevaba encima, momento en el que uno de los sospechosos le puso el arma blanca en el cuello y llegó a pincharle. 

Los atracadores, tras conseguir un botín de 20 euros, huyeron del lugar de los hechos, mientras que la mujer se trasladó hasta un bar cercano para pedir auxilio, tras lo que fue derivada por los servicios sanitarios del 061 al Hospital Virgen Macarena con heridas que, en principio, no revisten gravedad. 

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación al objeto de intentar esclarecer los hechos y localizar a los dos atracadores, han apuntado las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios