Andalucía

Javier Arenas no encabezará ninguna lista en las elecciones andaluzas

  • El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y ex presidente del PP-A lideró los anteriores comicios por la circunscripción de Almería.

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y ex presidente del PP-A, Javier Arenas, ha dicho que no encabezará la lista de su partido en ninguna provincia andaluza en las elecciones autonómicas del 22 de marzo, tras haber liderado los anteriores comicios por la circunscripción de Almería. "En Almería debe haber un nuevo número uno a las elecciones andaluzas", ha declarado Arenas, quien ha comunicado al PP de esta provincia que está su disposición para formar parte de las listas, aunque no como cabeza de cartel.

Arenas ha dicho que quería agradecer el apoyo recibido por el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y el del PP almeriense, Gabriel Amat, por su "sacrificio" por el partido y por el apoyo mostrado con él por ambos dirigentes a su labor por Andalucía en general y Almería en particular, cuya lista ha encabezado en dos elecciones. Ha insistido que tiene un "profundo agradecimiento" al PP de Almería, provincia que encabezó los pasados comicios de marzo de 2012, que ganó el PP aunque no pudo gobernar por el pacto alcanzado por PSOE e IU.

Hacia los compañeros de esta provincia, tendrá un "afecto permanente" y, con ellos, se ha comprometido a hacer campaña en los comicios del 22 de marzo próximo. Ha señalado que hará campaña en las elecciones, especialmente en Almería y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios