Operación astapa

José Romero abona los 300.000 euros de fianza

  • El presidente del grupo Prasa tiene prohibido salir del país y la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado por su imputación en la operación Astapa

Comentarios 11

 El presidente de la empresa constructora grupo Prasa, José Romero, ha ingresado los 300.000 euros de fianza impuestos por la juez titular del Juzgado número 1 de Estepona, por su supuesta implicación en la operación Astapa. Fuentes de la constructora han informado a Efe de que de esta forma el empresario cordobés ha solventado los trámites necesarios para eludir la prisión provisional dictada por la juez y han precisado que el pago se efectuó durante la mañana. La titular del juzgado tuvo que dictar un auto aclaratorio en el que se fijaba que la cantidad de la fianza era de 300.000 euros y no los 500.000 de los que se habló en un principio debido a un error de la transcripción.

Romero, que quedó ayer en libertad bajo fianza, tiene prohibido salir del país y la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado por la imputación de presuntos delitos de cohecho, blanqueo de capitales y contra la administración pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios