Andalucía

Julián Muñoz reitera ante el juez que no recibió dinero de Roca

  • El ex regidor ha apuntado que vivía de su sueldo y desconocía las actuaciones de Planeamiento 2000, tras lo cual se ha negado a responder las preguntas de los abogados de otros procesados en la causa presentes en la declaración

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, que hoy ha prestado declaración indagatoria por el Caso Malaya, ha reiterado ante el juez que no recibió dinero del ex asesor de Urbanismo y presunto cerebro de la trama de corrupción Juan Antonio Roca.

A preguntas de su abogado defensor, Muñoz ha afirmado que su "enemistad" con Roca era "manifiesta" y ha señalado que "jamás" recibió "ninguna cantidad" por parte del ex asesor urbanístico.

En la declaración, el ex regidor ha apuntado que vivía de su sueldo y desconocía las actuaciones de Planeamiento 2000, tras lo cual se ha negado a responder las preguntas de los abogados de otros procesados en la causa presentes en la declaración.

Para su comparecencia ante el magistrado, Muñoz ha sido trasladado a los juzgados de Marbella desde la prisión de Alhaurín de la Torre, donde cumple condena por dos causas urbanísticas.

Además del ex alcalde, hoy también han prestado declaración indagatoria por el "Caso Malaya" el ex concejal del Ayuntamiento marbellí Pedro Pérez y otros cuatro procesados, entre ellos varios agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han negado haberle facilitado información al ex jefe de seguridad de Roca.

Mañana comparecerán ante el juez otros seis procesados en la causa, entre los que se encuentran los directivos de la promotora inmobiliaria Aifos Francisco García Lebrón y José Andrés León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios