La Junta inicia una campaña para traer viajeros al Parque de Cazorla

  • La Consejería retoma los cursos 'on line' para fomentar la innovación en el sector

Hoy comienza un despliegue mediático por parte de la Consejería de Turismo centrado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, con el objetivo de reforzar la promoción de la zona e incrementar la llegada de turistas en la temporada de otoño e invierno.

Con esta campaña de comunicación se pretende promocionar el Parque Natural como espacio "idóneo" para disfrutar del turismo de interior y naturaleza, atraer viajeros a este destino y mejorar el posicionamiento de este enclave en otras provincias andaluzas y comunidades cercanas.

También a partir de hoy la Consejería de Turismo, a través del Centro de Innovación Turística de Andalucía (Cinnta), retomará su ciclo de seminarios a través de internet con el objetivo de fomentar la innovación en el sector turístico y potenciar la interactividad con los profesionales de esta industria.

Para este segundo encuentro titulado Gestión de Reputación de Marca y Posicionamiento Web se han inscrito más de 400 profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios