Andalucía

Moreno afirma que Arenas carece de solvencia para gestionar la Junta

  • La consejera de la Presidencia considera por contra que Griñán ha hecho un labor "impecable"

La consejera de Presidencia, Mar Moreno, se mostró ayer convencida de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, carece de la "solvencia" necesaria para gestionar las cuentas y la administración pública en unos momentos como los actuales e indicó que ha quedado más que demostrada la "gestión" impecable que José Antonio Griñán ha hecho durante una situación de crisis económica. A su juicio, "no cabe el menor reproche ideológico" al Gobierno andaluz durante esta grave crisis económica.

En una entrevista, Mar Moreno manifestó que la primera asignatura política en el actual contexto es la economía y en ese sentido "no hay color entre Griñán y Arenas". Moreno indicó que Griñán ha sido un presidente "extraordinario por su preparación y por su capacitación para dirigir un gobierno en plena crisis" y que una persona con "su valía y su visión económica es fundamental para los tiempos que vienen".

La consejera destacó que la "gestión impecable" de Griñán se resume en que Andalucía es la comunidad que más ha invertido y, al mismo tiempo, la menos endeudada, y no hay quien supere un resultado como ese en el conjunto de España.

"Griñán es sobresaliente en gestión económica y Arenas apenas aprobaría", sentenció la consejera de Presidencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios