Andalucía

Muere tras ser apuñalado en la calle de madrugada en Conil

  • La víctima, un joven de 21 años de Madrid, estaba con una amiga sentado en un banco cuando se les acercaron tres sujetos a robarles. Uno de ellos le asestó dos navajazos

Un joven natural de Madrid de 21 años de edad falleció ayer a  las diez y media de la mañana a consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser apuñalado de madrugada  en plena calle, en Conil.

La víctima, J.M.S., un visitante asiduo de la localidad jandeña, en la que acostumbraba a pasar sus vacaciones, había estado en la discoteca con varios amigos.

Tras cerrar el local, el joven se encaminó a la calle Canarias con una amiga suya natural de San Fernando, con la que se sentó en un banco  emplazado en al confluencia de esta vía con la calle Nardos,  a charlar.

 Y en torno a las seis y media de la madrugada, según las fuentes consultadas por este diario, tres jóvenes se les acercaron  supuestamente con la intención de robarles, rodeándoles y exigiéndoles el dinero y objetos de valor que llevaran encima. Al parecer, el joven madrileño se habría negado a ello,  esgrimiendo entonces uno de los asaltantes  una navaja con la que le asestó dos puñaladas en el tórax . Una de ellas resultó mortal de necesidad, ya que le seccionó la yugular, comenzando a sangrar abundantemente. Tras ello, los asaltantes se habrían dado a la fuga rápidamente  en sendos ciclomotores.  

Su amiga dio la voz de alarma. El joven fue trasladado al Centro de Salud, situado muy cerca, dejando en la calle un reguero de sangre. Desde el centro fue evacuado de urgencia al hospital de Puerto Real. Y unas cuatro horas después,   muy poco antes de las diez y media de la mañana, fallecía dada la gravedad de las heridas sufridas.

Agentes de la Guardia Civil, avisados de lo ocurrido, iniciaron las  investigaciones, tomando declaración a la joven acompañante de la víctima así como a otros posibles testigos presenciales  de lo ocurrido.  También  procedieron a tomar huellas en el lugar de los hechos, retirando un coche blanco que estaba estacionado en la calle que  sufrió abundantes salpicaduras de la sangre del joven .

A primera hora de la tarde de ayer, fuentes del Cuerpo aseguraron a este diario  que aún no se había practicado ningún arresto ya que todavía los supuestos asaltantes no habían sido  identificados.

Por la noche, al cierre de esta  edición, otras fuentes aseguraron que la Guardia Civil   tenía  muy avanzadas las investigaciones, barajándose como principal hipótesis que fueran jóvenes de la localidad, cuya detención se antojaba inminente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios