Andalucía

Muere un inmigrante en Ceuta al ser aplastado por el autobús en el que se había escondido

  • Un inmigrante magrebí, de unos 20 a 25 años, ha fallecido atropellado tras caerse del autobús turístico en el que se había ocultado para llegar ilegalmente a la península

Un inmigrante magrebí, de unos 20 a 25 años, ha fallecido este mediodía en Ceuta aplastado por un autobús turístico en el que se había ocultado para llegar ilegalmente a la península, tras caer al suelo posiblemente por el cansancio, según han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido alrededor de las 14 horas en las inmediaciones del Club Natación Caballa cuando el inmigrante, que estaba oculto junto a la rueda de repuesto, se cayó a la calzada en plena travesía del vehículo y fue aplastado por las ruedas traseras.

El inmigrante supuestamente se había ocultado en el vehículo aprovechando un descuido del conductor, que lo había estacionado cerca del puerto de Ceuta mientras los pasajeros almorzaban en un céntrico restaurante. En el trayecto desde el puerto hasta el lugar donde debía recoger a los turistas el inmigrante se cayó, sin que el conductor se diera cuenta de su presencia.

El conductor ha sido llevado a las dependencias de la Policía Nacional para prestar declaración sobre el suceso, mientras que el fallecido, que carecía de cualquier tipo de documentación que acreditara su identidad, ha sido trasladado al tanatorio municipal para la practica de la autopsia. Los pasajeros del autobús han sido reubicados en otro vehículo para continuar su viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios