Andalucía

Muere un joven de 23 años apuñalado en Lucena

  • Un hombre de 42 años ha sido detenido como presunto homicida.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lucena (Córdoba) a un hombre de 42 años como presunto autor del apuñalamiento registrado este viernes por la noche que le ha costado la vida a un joven de 23 años en dicha localidad cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han señalado además que la supuesta agresión se ha producido en el marco de una riña que ha tenido lugar en la urbanización 'Blas Infante' del citado municipio.

En concreto, agentes de la Policía Local avisaron a las 23,59 horas de este viernes a la Comisaría cordobesa de Lucena-Cabra de la Policía Nacional de que se estaba produciendo una riña entre dos personas en el mencionado enclave de Lucena, hacia el que se desplazaron efectivos del referido Cuerpo Nacional de Policía. 

Al llegar al lugar de los hechos encontraron, en los soportales de un inmueble, a un joven de 23 años, natural de Lucena, que se encontraba ya fallecido, por lo que se activó el protocolo por muerte violenta.

Posteriormente, agentes de la Policía Judicial, pertenecientes a la Policía Nacional, han logrado identificar y detener en Lucena a un hombre, también originario de dicha localidad y nacido en 1969, que responde a las siglas M.Q.L., y que ha sido trasladado a dependencias policiales como presunto autor de la agresión que ha ocasionado la muerte de dicho varón de 23 años. 

Por su parte, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que tuvieron conocimiento de este suceso alrededor de las 23:55 de este viernes a partir de un aviso de la Policía Local, que demandaba la asistencia de servicios sanitarios.

Tras ello se dio aviso, desde el citado servicio de emergencias, a Policía Nacional y a servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de un varón de 23 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios