Andalucía

Muere una mujer al salirse su coche de la vía y caer a un barranco

  • El accidente se produjo en la carretera entre San José de la Rinconada y Brenes.

Una mujer de unos 45 años ha fallecido esta noche después de que el coche que conducía se saliera de la vía y cayera en un barranco de unos diez metros de profundidad en la carretera entre San José de la Rinconada y Brenes (Sevilla), según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112. 

Poco antes de las once de la noche se recibió una llamada de un particular alertando de que se había producido un accidente en la carretera de San José a Brenes a la altura de la gasolinera de Cepsa y de que la conductora del vehículo siniestrado podría estar atrapada. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron miembros de los bomberos de la Diputación de Sevilla, 061 y de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, que consiguieron rescatar con vida a la accidentada. 

No obstante, la gravedad de las heridas que había sufrido motivaron su fallecimiento poco después, según las fuentes, que han indicado que la mujer viajaba sola en el momento del accidente, cuyas causas están siendo investigadas y en el que no se han visto implicados otros vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios