Andalucía

Noche de miedo en San Nicolás del Puerto

Hoy y mañana en San Nicolás del Puerto, en la Sierra Norte de Sevilla se pasará mucho miedo con la celebración de la XIII edición de la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto, titulado "Trece". Este evento que se realiza desde 2003 ha atraído a más de 40.000 personas, en sus 13 ediciones, a una localidad que no llega a 700 habitantes. 

La Noche del Terror de San Nicolás del Puerto consiste en un pasaje del Terror, con una serie de peculiaridades que lo hacen diferente y que hizo que ganara el premio Progreso 2010 a la Innovación Turística: cada año cambia su historia y sus personajes, el recorrido discurre en la localidad y en los bosques aledaños por casi un kilómetro y medio, los actores y técnicos son vecinos voluntarios.

Como en años anteriores, además del recorrido, los visitantes podrán disfrutar de animación de calle, música en directo y de un mercadillo del Terror. Además todos los que visiten la localidad podrán disfrutar de dos monumentos naturales (Cascadas del Huéznar y Minas del Cerro del Hierro), se podrán bañar en la única playa fluvial de la provincia de Sevilla y pasear por la Vía Verde.

Cada año la Noche del Terror cambia su historia y este año se desempolva una historia real de un accidente aéreo  militar cerca de la localidad y se mezcla con los experimentos genéticos, la Alemania nazi, el Plan Marshall y las bases norteamericanas en España. 

El precio de la entrada es de 7€ y se puede adquirir telefónicamente de 10:00 a 13:00 en el 616700585 ó directamente en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios