El PP reprocha a Díaz la falta de diálogo y la acusa de "usar a los funcionarios como escudo"

  • La secretaria general del PP-A recrimina a la presidenta de la Junta que vaya "a la bronca".

Comentarios 1

El PP-A ha afirmado este viernes que la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que declara inconstitucional y anula el decreto de la Junta sobre la jornada de 35 horas, "demuestra que el PP llevaba razón y no se puede ir a la bronca, que es lo único que sabe hacer Susana Díaz", a quien ha acusado de "usar a los funcionarios como escudo electoralista para sus propios intereses".

En declaraciones, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha defendido que el camino para resolver esta situación y llegar al entendimiento era el diálogo pero, por contra, la jefa del Ejecutivo andaluz "renunció a eso y prefirió la bronca". "Si hubiera querido defender a los funcionarios hubiera recurrido al diálogo", ha agregado la popular, quien ha incidido en que la sentencia demuestra que Susana Díaz "quería una bronca política y meter por medio a los funcionarios y usarlos como escudo".

A juicio de López, toda esta situación pone de manifiesto que el interés de Susana Díaz "es personalista" y que "le preocupa poco Andalucía y los andaluces". "Considera que con la bronca puede sacar rédito político y no se da cuenta del daño que hace a los andaluces", ha apostillado.

Con todo, la secretaria general del PP-A ha asegurado que Susana Díaz "no sabe dialogar" y que "solo se preocupa de sí misma", a la par que ha considerado que "solo busca la bronca para tapar su abandono hacia Andalucía, y la guerra con todo el mundo, hasta dentro de su propio partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios