Andalucía

El PP lamenta que el PSOE se preocupe por dar la vuelta a los sondeos y no por la crisis

  • Soto dice que los socialistas son "un elefante en una cacharrería que tapona el progreso"

La reacción del PP al objetivo del PSOE de dar la vuelta a los sondeos que, hoy por hoy, le colocan en la oposición, fue lamentar que ésta sea su prioridad en lugar de luchar contra la crisis. La encargada de trasladar este mensaje fue la portavoz del PP-A, Rosario Soto, que criticó que los socialistas tengan sólo la mente puesta en las elecciones, comportándose 'como un mastodonte, como un elefante pero en un cacharrería que está taponando el progreso', ironizó, recordando la frase pronunciada por el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, que para retratar la capacidad de reacción de su partido lo definió como 'un elefante muy grande al que le cuesta arrancar, pero que cuando lo hace se convierte en un lince'.

En esta carrera electoral del PSOE, Soto ahondó en las críticas que viene vertiendo el presidente de su partido, Javier Arenas, contra el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Lo vio 'solo' en su partido y 'sin capacidad de hacer ni deshacer' mientras 'todos deciden por él' por lo que auguró que 'llevará a la derrota final' a los socialistas tanto en las autonómicas como en las municipales.

Aparte de esa 'gran soledad' y 'falta de peso' de Griñán a nivel nacional y regional, Soto también lamentó que esto esté suponiendo falta de medidas y que 'mientras hay 300.000 familias que no llegan a fin de mes y hay un millón de parados, lo único que hay es su traslado al Palacio de San Telmo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios