Andalucía

Paradores invertirá 20 millones en el nuevo parador de Cádiz

  • El actual Hotel Atlántico será demolido y el nuevo estará finalizado en 2012

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, presentó ayer en Cádiz el proyecto del nuevo Parador de la ciudad, que contará con una inversión cercana a los 20 millones de euros y que abrirá sus puertas "a tiempo para acoger a los miles de visitantes que asistirán a los actos del Bicentenario de la Constitución de Cádiz", que se celebra en 2012.

En rueda de prensa, Martínez afirmó que "en 2012 Cádiz tendrá un Parador que mira al mar y a la ciudad, un parador moderno, confortable, accesible y respetuoso con el medio ambiente". Según detalló, tendrá 124 habitaciones, más de 1.000 metros cuadrados de salones, piscina elevada con vistas al mar y "la mayor cocina de la red".

"Vamos a invertir cerca de 20 millones de euros y dos años de trabajo para que Cádiz tenga el Parador que se merece", aseveró. Será un Parador que "se integre mejor" con el entorno en el que se sitúa el actual, el Hotel Atlántico, y que contará con las instalaciones propias de un hotel de la segunda década del siglo XXI. Martínez aseguró que Cádiz es "una prioridad absoluta" para la empresa pública hotelera y se mostró "consciente" de la importancia de cumplir los plazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios