Pizarro será nombrado presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Parlamento andaluz

  • También participará en las comisiones de Hacienda y Administración Pública y de Turismo, Comercio y Deporte.

Comentarios 99

El ex consejero de Gobernación y Justicia y diputado autonómico, Luis Pizarro, quien la semana pasada dimitía de su cargo en el Gobierno andaluz, será nombrado la semana que viene presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Parlamento, en sustitución de la diputada socialista por la provincia de Cádiz María Cózar.

Según han indicado fuentes socialistas, además de formar parte de la Comisión de Medio Ambiente, el también ex vicesecretario general del PSOE-A participará en las comisiones de Hacienda y Administración Pública y de Turismo, Comercio y Deporte.

Luis Pizarro presentaba sudimisión el lunes de la semana pasada tras tener conocimiento de que el Consejo de Gobierno tenía previsto cesar al día siguiente a Gabriel Almagro como delegado de su Consejería en Cádiz, provincia por la que además es diputado autonómico y a la que ha estado vinculada toda su carrera política.

Pizarro accedió al cargo de consejero de Gobernación y Justicia en abril de 2009 coincidiendo con la llegada de José Antonio Griñán a la Presidencia de la Junta tras la renuncia de Manuel Chaves para incorporarse a la Vicepresidencia Tercera del Gobierno de la Nación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios