Sevilla

La Policía investiga un 'secuestro exprés' sufrido por el novio del cantante Falete

  • Dos desconocidos mantuvieron doce horas retenida a la pareja del artista para liberarla luego en la Plaza de Armas

La Policía Nacional está investigando un secuestro exprés sufrido por el compañero sentimental del cantante Rafael Ojeda Rojas, conocido popularmente como Falete, en pleno centro de Sevilla el pasado lunes. El novio del artista, Isaac, ha presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en la Alameda de Hércules en la que expone que permaneció 12 horas secuestrado por dos desconocidos, según confirmó a este periódico un portavoz oficial de la Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del pasado lunes. Isaac acababa de dejar a Falete en su casa de la Alfalfa cuando notó que estaba siendo seguido por otro vehículo. Unos minutos después, dos individuos salieron del coche que lo perseguía y lo abordaron amenazándolo con un arma blanca. Los desconocidos obligaron a Isaac a entrar en el coche y lo colocaron en la parte trasera del automóvil tumbándolo boca abajo para que no pudiera ver hacia dónde le trasladaban.

El novio del artista estuvo secuestrado durante unas 12 horas en una casa y posteriormente fue liberado en la Plaza de Armas. No ha trascendido si el cantante se ha visto obligado a pagar un rescate para que los secuestradores dejaran en libertad a su pareja. En la denuncia, la víctima del rapto expone que ha sufrido varias amenazas después de ser liberado y que los captores pidieron dinero antes de soltarle.

Por el momento no hay ninguna detención relacionada con estos hechos y será posiblemente el Grupo de Atracos de la Policía Nacional el que se haga cargo de la investigación en los próximos días. Por su parte, Falete y su novio Isaac se encuentran actualmente en Madrid, donde el artista está promocionando su nuevo disco, ¿Quién te crees tú?, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. Falete y su novio tienen previsto contraer matrimonio antes de fin de año, tal como ambos anunciaron recientemente. El secuestro de su pareja es el segundo episodio doloroso que sufre el cantante en unos meses, después de que el pasado mes de junio falleciera su padre, Falín, fundador del grupo Cantores de Híspalis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios