La Policía incauta más de 100 pastillas a dos jóvenes que casi impactan con un coche patrulla

  • Los detenidos, de 25 y 28 años, llevaban en el vehículo a un menor hermano de uno de ellos.

Comentarios 12

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes de 25 y 28 años y les han intervenido un centenar de pastillas después de que el vehículo en el que ambos viajaban estuviese a punto de impactar con un coche patrulla en el Polígono Calonge.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, los hechos sucedieron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por la calle Metalurgia tuvieron que realizar una maniobra brusca para eludir el impacto con un turismo en el que viajaban J.L.C.F, de 25 años, y J.M.L., de 28 años, junto a un menor hermano del primero. Ante tal incidente, el vehículo policial persiguió al de los jóvenes hasta que se detuvieron en la Glorieta Fuerte Navidad. Allí, los agentes localizaron un frasco con 21 pastillas en el bolsillo de J.L.C.F. y otras 80 más en una bolsa la puerta delantera del coche que éste conducía, además de una lágrima de plástico con una sustancia en polvo en su interior y una receta con la fecha de prescripción modificada.

Por su parte, tanto el conductor del turismo como el otro joven, J.M.L., adoptaron una actitud agresiva con los agentes y comenzaron a insultarlos y a darse cabezazos contra las ventanillas del coche al tiempo que manifestaban su intención de autolesionarse para denunciar a los agentes por tales lesiones. Los agentes lograron detener en su intento a ambos jóvenes, a los que se les han instruido diligencias por un presunto delito contra la salud pública, falta de respeto a agente de la autoridad y falsedad en documento público. La sustancia intervenida ha sido remitida al Instituto de Toxicología para su análisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios