Andalucía

Prisión para el acusado del homicidio de su compañero de chabola en Ayamonte

  • Se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y confesó que le había dado un golpe en la cabeza con una pala.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión sin fianza para J.M.A, acusado de un delito de homicidio después de que se presentara en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad y confesara que le había dado un golpe en la cabeza con una pala a su compañero de chabola, el cual perdió la vida.

Según han informado fuentes judiciales, el juzgado ha decretado prisión sin fianza para este individuo que prestó declaración tras personarse la pasada semana en el cuartel de la Guardia Civil. 

Así, el presunto autor de la agresión se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte, manifestando que había mantenido una pelea con un hombre con el que compartía chabola y que en el transcurso de la misma, le había dado un golpe en la cabeza.

De este modo, tras tomar nota del lugar de los hechos, varios guardias civiles se desplazaron hasta el mismo, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, pudiendo observar que el cadáver tenía graves heridas en la cabeza, así como que el lugar estaba cubierto por una gran cantidad de sangre.

El arma utilizada para golpear a la víctima fue una pala, que fue encontrada en el mismo lugar de los hechos. Tras personarse la comisión judicial en el lugar, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el tanatorio San José de la ciudad de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios