Andalucía

Prisión sin fianza para el hombre con antecedentes acusado de asesinar a su pareja

  • El varón no tenía orden de alejamiento de la víctima pero sí de una mujer con la que tuvo otra relación.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos decretó ayer el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el acusado de matar a puñaladas a una mujer en Torremolinos. El hombre, identificado como Alfredo C. G. y de 51 años, al parecer asesinó a su pareja sentimental el pasado martes de madrugada en su domicilio, que se encuentra en pleno centro de la localidad.

El acusado pasó a disposición judicial a las 10:00 de ayer. Dos horas más tarde, el titular del juzgado le comenzó a tomar declaración, un proceso que se prolongó hasta bien entrada la tarde. De hecho, el hombre salió escoltado del juzgado por agentes de la Policía Nacional para ser trasladado a la prisión de Alhaurín de la Torre. El magistrado le imputa un delito de asesinato por la muerte de su pareja sentimental.

Fuentes judiciales precisaron que en los juzgados de Torremolinos no existe constancia de denuncias por maltrato de la víctima hacia el detenido. No obstante, éste último sí tiene una orden de alejamiento de una pareja anterior.

Los hechos sucedieron el pasado martes de madrugada en un pequeño bloque de apartamentos de Torremolinos. Sobre las 4:40, Alfredo entró en la Comisaría de la Policía Nacional y confesó a los agentes allí presentes que acababa de matar a su pareja. Además, entregó las llaves del domicilio a los policías. Los agentes se trasladaron al piso y encontraron el cadáver de la mujer en el salón y tapado con una sábana, según señalaron fuentes cercanas al caso. La fallecida fue identificada como Eva. V. P., una joven de 36 años con la que al parecer llevaba unos meses de relación. Los vecinos de la zona comentaron que la pareja no convivía, aunque la víctima frecuentaba con asiduidad el piso que tenía alquilado el asesino confeso en la urbanización La Roca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios