Andalucía

Prisión para el detenido por la muerte del del niño ahogado en una balsa en Málaga

  • El director de la Guardia Civil se muestra convencido de que "está todo bastante claro"

El titular del Juzgado de Instrucción 12 de Málaga ordenó ayer prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de asesinato para Antonio Fernández, el joven de 23 años detenido por la muerte de un niño de 3 años hallado ahogado en una balsa de los Montes de Málaga. El juzgado, en funciones de guardia de detenidos, se inhibirá en favor del Juzgado de Instrucción 6 de Málaga.

El detenido fue trasladado sobre las 12:50 desde el cuartel de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria (Málaga) hasta la Ciudad de la Justicia para quedar a disposición judicial. A su salida del cuartel, escoltado por los agentes del instituto armado, el detenido se cubrió el rostro con las manos y un grupo de personas que estaban en el lugar le gritaron "asesino".

Por su parte, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, que participó ayer en un acto en Málaga, aseguró a los periodistas que "parece que está todo bastante claro". El menor fue enterrado ayer entre grandes muestras de dolor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios