Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Andalucía

Prisión sin fianza para el autor del crimen de Puerto Real

  • Los familiares y amigos del fallecido se reunieron ayer para darle el último adiós

Ya se conoce la decisión de la juez decana de Puerto Real respecto al crimen ocurrido el pasado domingo en la localidad. Finalmente decretó prisión sin fianza para el presunto autor confeso del asesinato en el que falleció de dos tiros un joven de 25 años, cuñado del presunto agresor. A las 9:45 de ayer el autor confeso del crimen entró al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto Real a cara descubierta y salió cinco horas después, sobre las 14.30, de las dependencias judiciales entre numerosos familiares y policías.

También en la mañana de ayer, sobre las 11:00, los familiares y amigos del fallecido, Guillermo L. P., se reunían para darle el último adiós. El joven fue enterrado después deque se oficiara el responso en la parroquia San Benito de las 512 viviendas. Según aseguran los vecinos, tres coches de policía vigilaron la ceremonia, repleta de gente, ya que ninguna persona cercana a la víctima quiso perdersela.

Parece que en el barrio el ambiente está calmado, sin embargo los propios residentes reconocen que es una zona muy conflictiva. "En la barriada suelen haber muchas peleas, gritos, problemas con drogas, pero hacía varios días que la cosa estaba tranquila, hasta que ocurrió esto", comenta una señora.El barrio es el más grande de Puerto Real y tiene 35 años de antigüedad. Allí todos conocían a la víctima y también al presunto autor del crimen. "Eran cuñados. Luis [el agresor] es el novio de la hermana de Guillermo", explicó una vecina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios