Andalucía

Rescatan el cadáver de un hombre sepultado bajo el techo de su casa

  • El fallecido, un británico de 60 años, se encontraba bajo los escombros de su casa cueva de Guadix. La alerta la dieron sus vecinos, que llevaban varios días sin verlo.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años ha sido rescatado bajo los escombros del techo de la cocina de su vivienda, una casa cueva de Guadix (Granada), a la que accedieron los bomberos después de que los vecinos alertaran de que llevaban varios días sin ver a este vecino. Según fuentes municipales y de los bomberos, todo apunta a que el hombre se encontraba en la cocina cuando se desplomó el techo de esa parte de la vivienda, en la que vivía solo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos, quienes tuvieron que apuntalar la vivienda para evitar nuevos desprendimientos antes de proceder al rescate, que empezó a las 13:00 y acabó cuatro horas después. La alerta de su desaparición la dieron varios vecinos, que decían llevar varios días sin verlo, y que la última vez que se cruzaron con la víctima, de nacionalidad británica, fue hace quince o veinte días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios